CARRERA DE ALQUIMIA HERBOLARIA

Una forma de conectarte con la naturaleza, más allá de una simple mistura.
El poder de los elementos, lunaciones, planetas y más para poder realizar alquimia, dar vida a una fórmula, un producto.

ALQUIMIA, LA CIENCIA QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DEL TIEMPO.

ELLA TE ESPERA.

Carrera enfocada a entender las bases y clasificaciones de las plantas dentro de la hermética, así como su uso y aplicación en hechizos, pociones,cirios, auricos, sahumos, baños y mas.
Desde la antigüedad hasta nuestros días, se ha usado la herbolaria, ya que cada hierba tiene un uso curativo y mágico que podemos usar desde la cocina, como para atraer prosperidad, amor, trabajo, armonizar hasta limpiar cualquier espacio para mejorar la energía del lugar. Llegando así al punto de la herbolaria mágica.

INFORMACIÓN INBOX POR EL WHATSAPP 11 2635-5321 (Argentina)

Si estas en otro país es: +54 9 11 2635-5321

Les pido que envíen un mensaje, de texto o de voz, ya que con audios explico bien lo que consiste la carera, puesto que en el facebook me es imposible.

Nuestros ancestros estaban muy conectados con el campo y la tierra, sabían que todo estaba interconectado y que todo en el universo tiene una conciencia y forma de vida con diferentes vibraciones y como tal también cualidades mágicas.

Las plantas flores desde a A hasta la Z, 4 elementos, lunas, planetas, esencias florales, tinturas y fórmulas para realizar lo que desees, como se formula, como se consagra.

CIRIOS, SAHUMOS, PASTAS, AGUAS ALQUÍMICAS, AGUAS PRIMORDIALES, VINAGRES, SALES, MIELES Y MUCHO MÁS.

DURACIÓN: 8 MESES, 2 CLASES AL MES,POR SKYPE.

LOS APUNTES POR E-MAIL, EN LAS CLASES TODA LA INFORMACIÓN PARA REALIZAR LOS PRODUCTOS ALQUÍMICOS.