TALLER DE ALQUIMIA VARAS DE PODER, VARAS MÁGICAS.

Fue difícil en su día recopilar información sobre ellas y sus orígenes son aun muy confusos. Unos piensan que vienen de la Atlántida (algo que realmente no se podrá́ comprobar jamás), otros que solo los reyes tenían unas a modo de cetros especialmente construidos para ellos por druidas o alquimistas de la corte, o que eran regalos de los dioses mayas…, etcétera.

Los únicos datos fiables son unas varas muy similares a las conocidas, con la punta de cuarzo, el cuerpo de madera de ébano con incrustaciones de gemas preciosas y la parte de arriba con alguna figura de oro representando algún dios egipcio, que se encontraron en sarcófagos.

Más tarde, ya en la civilización maya encontramos algunas de estas piezas elaboradas también con cuarzos, madera, plumas, arcilla y otros adornos.

Más conocidas son las provenientes de Nepal y Asia, también con alguna resina, plata y cobre, siendo en todos los casos posibles herramientas o amuletos para aumentar el poder de las personas que las poseían.

Hoy en día es difícil encontrar a personas que hagan este tipo de varas desde el lugar de meditación, sabiduría e intención.

adecuadas, no obstante seguirán siendo piezas únicas.

 

TE GUSTARÍA REALIZAR UN TALLER PARA SABER REALIZAR TUS VARAS MÁGICAS, CONSAGRADAS CON ALQUIMIA.

 

Te ofrezco toda la información necesaria, sello para consagrar tu vara, los distintos árboles, lunas y elementos.

 

Taller de 2 horas, día y horario a convenir.

MAS INFO POR WHATSAPP

WHATSAPP PARA ARGENTINA: 11 2635-5321
PARA URUGUAY y EL EXTERIOR: +54 9 11 2635 5321